Visítalo para leer todas las noticias sobre Kate (en inglés)

Kate, Jim & Mia de compras

Abril 2, 2001 - Daily Mail
"El papel favorito de kate es ser la mamá de Mia"
por Peter Markham

[ Fotografías escaneadas por Zohra, gentileza de Admiring Kate.
Para verlas imágenes aumentadas (y una foto de Mia) visita mi galería de Kate, Jim & Mia]

Como cualquiera que haya tratado de ir de compras con un bebé sabe, no es la experiencia más sencilla. Pero Kate Winslet y su esposo se saltaron todos los problemas mientras buscaban ropa para su hija de cinco meses, Mia.

Con la bebé a salvo en los brazos de sus padre, Jim Threapleton, la estrella de Titanic resplandecía mientras se inclinaba para mirara a su hija y tocar tiernamente su cabeza.

Winslet lucía tan glamorosa como siempre en un vestido de cuero negro en una pasada ceremonia de entrega de premios [SAG Awards] Pero durante la salida familiar a Richmond, Oeste de Londres, el sábado pasado estaba simplemente radiante -parecía el comercuial perfecto para la maternidad.

Esta marcó su preparación final antes que regrese a trabajar en los próximos días, por primera vez desde el naciemiento.

Threapleton alimentó a Mia con botella mientras su esposa se probaba un atuendo en Gap. En el típico estilo "aterrizado" Winslet, ignoraron los restaurantes elegantes a la hora de almuerzo y prefirieron sandwiches y en Pret a Manger. Un espectador dijo: "Se veían absolutamente dedicados. Mia es una niñita hermosa y se comportó muy bien. Pasaron mucho tiempo en Mothercare comprando cosas para Mia y salieron con bolsas de juguetes y ropas. La meternidad obviamente le sienta bien a Kate porque se veía grandiosa".

Pero no todo ha sido tan fácil. In la contratapa de un libro llamado Embarazo Natural, escrito por Zita West, Winslet admite que el embarazo es unod e los retos más grandes que ha enfrentado. "Antes de embarazarme pensaba que sabía cómo me iba a sentir -segura de mí misma, radiante y sexy - la forma en que se supone que se sienten los famosos," escribe. "Nada de eso. En vez de cabello resplandeciente y mejillas brillantes, la realidad fue que tuve náuseas en la mañana, tobillos hinchados y problemas en la espalda, y el terecr semestre me sentía más como uno de los grandes buses rojos de Londres que como una estrella de cine"