Visítalo para leer todas las noticias sobre Kate (en inglés)

Las versiones de las foos a tamaño completo puedes verlas en la página que Admiring Kate ha dedicado a este artículo

Jim & Mia visitan a Kate

 

Mayo 11, 2001 - Daily Mail (UK)
"Mia y su mamá se divierten en familia bajo el sol"
por Alison Boshoff

 

La pequeña Mia Threapleton casi dio unos pasitos tambaleantes cuando visitó a su madre, Kate Winslet, en el set de su más reciente película. Pero a los siete meses de edad, ella sólo es capaz de sostenerse parada inestablemente y necesita a sus padres para que la sostengan.

Mia y su padre, el director de 26 años Jim Threapleton, visitaron a Winslet durate la filmación de "Iris", un drama sobre la autora Dame Iris Murdoch.

 

La familia aprovechó el sol primaveral jugando en el pasto de Richmond, Surrey. Y los intentos de Mia de dar unos pasos, a pesar de que inestablemente, encantó a sus orgullosos padres.

 

Winslet, de 25 años, todavía usaba la peluca y el vestido floreado que viste como Iris en su juventud. Dame Judi Dench interpreta a la escritora en sus últimos años.

 

Un observador dijo: "Kate había estado filmando unas escenas en un pub. Cuando Jim apareció, ella corrió hacia afuera, le dio un beso y después ellos sacaron a la bebé del auto juntos. La tomaban por turnos para ayudarla acaminar y se divertían en familia. Había mucha gente en el pasto pero claramente eso no les molestaba"

 

Kate, cuya carrera incluye roles protagónicos en "Titanic" y "Sense and Sensibility", admitió la seman pasada que: "Realmente sufrí eso de la locura de embarazo y aún no recupero la cordura. Es realmente intimidante llegar a trabajar y pensar 'Maldición, ¿dónde se fueron mis parlamentos?' "

 

Kate dice que la bebé sacó su boca y nariz, pero "el resto es de Jim -sus ojos y sus expresiones son absolutamente de Jim"

 

La pareja se casó en noviembre de 1998 después de conocerse en el set de "Hideous Kinky" en Marruecos. En un estilo típicamente alejado del glamour, se casaron en la iglesia del pueblo de Kate en Reading y luego compartieron con los invitados en un pub local y comieron comida típica inglesa. Rechazaron ofertas de revistas para vender los derechos de su boda.