Visítalo para leer todas las noticias sobre Kate (en inglés)

Hello Magazine ha usado las fotos publicadas por The Irish Sun y ha incluído la imagen que se muestra aquí.  Las versiones de las fotos a tamaño completo Admiring Kate ha dedicado a este artículo

Jim & Mia visitan a Kate 2

 

Edición de Mayo 22, 2001 - Hello Magazine (UK)
"Kate Winslet - Jugando al sol con su hija Mia y su esposo Jim Threapleton"

Kate Winslet apenas podía contener su emoción cuando su familia la visitó en el set de su última película. Sosteniendo a su hija Mia de siete meses, pasó sin esfuerzos de su papel como actriz de cine a su papel de madre mientras disfrutaba unos momentos breves, pero especiales, con sus seres queridos. Acompañada por su marido Jim Threapleton, de 25 años, Kate puso a Mia en el suelo cuidadosamente y rió con fascinación cuando su hija intentó dar sus primeros pasos.

 

Desde que se convirtó en madre, para la estrella de "Titanic" los límites entre el trabajo y la vida hogareña se han vuelto más definidos. Cuando Mia nació en octubre pasado, Mia decidió que no aceptaría ningún trabajo a larga distancia lejos de su hogar. Su última película, "Iris", está basda en ela vida de la escritora Iris Murdoch, está siendo filmada en locaciones de Suffolk y Londres.

 

Con dos nominaciones al Oscar a su haber -primero por "Sense and Sensibility", después por "Titanic"- Kate se puede dar el lujo de tomar y escoger las películas que prefiere. Y a pesar que admite inseguridades ocasionales -"No siempre soy tan segura de mí misma. Tengo mis momentos oscuros"- ahora tiene a su familia para ayudarla a ser fuerte.

 

Kate se toma un descanso durante la filmación de "Iris" en Richmond, al suroeste de Londres, para disfrutar tiempo con su bebé Mia y su esposo Jim. Kate, aún usando la peluca y el vestido floreado que viste para su papel de Dame Iris Murdoch en su juventud, ha abarzado la maternidad con entusiasmo "Yo sabía que él era el indicado", ha dicho Kate sobre su esposo Jim "No sé si fue algo animal, custión de química o Dios sabe qué cosa".